Proyectos de Herreria en Tijuana

La herrería es uno de los pocos pasatiempos donde puedes hacer casi todas las herramientas que necesitarás. Con un martillo, una pequeña culata y una fuente de calor, puede crear casi cualquier cosa.

Debido a que los herreros tienen la capacidad de hacer sus propias herramientas, cada taller de herreros es único. Cada tienda será un poco diferente. Algunas tiendas estarán llenas de herramientas prácticas y sencillas que están diseñadas para hacer el trabajo y no más.

Algunas tiendas estarán llenas de herramientas altamente ornamentales, herramientas que encapsulan la creatividad del herrero. Y cada tienda tendrá herramientas únicas, qué diablos es esto; Como a los herreros les resulta tan fácil hacer herramientas únicas para proyectos especiales.

Las tenazas son una de las herramientas más esenciales de los herreros. Para demostrar mi punto de vista, puedes ir sin un yunque adecuado utilizando un objeto con forma de yunque ASO. El único requisito real para un yunque es que tenga una superficie plana y dura para golpear.

También he visto a gente smith sin un martillo adecuado usando herrerias en tijuana herramientas de golpeo improvisadas. Si bien no recomendaría esto a los principiantes, también debo recalcar que no debes preocuparte por obtener el martillo perfecto. Si eres un principiante, tengo una guía que puede ayudarte a elegir rápidamente un martillo de herrería.

Pero en algún momento, todos los herreros necesitarán mover la pieza de material brillante de la forja. Incluso si planea hacer la mayoría de sus herramientas a partir de materias primas, lo más probable es que tenga que comprar un par de pinzas cuando comience por primera vez.

Demonios, es difícil para mí imaginar siquiera lo que los primeros herreros de la humanidad usaron en lugar de las pinzas. ¿Cómo herrías si no puedes tomar tus acciones? ¿Y cómo construyes un par de pinzas si no puedes tomar tus acciones?

Mi conjetura sería que los primeros herreros usaron un par de palitos de madera verde desechables, pero eso no es más que una suposición.

En cualquier caso, como muchas de las pinzas están hechas a mano por un herrero para un propósito específico, es imposible para mí cubrir todas las pinzas que se hayan usado. Sin embargo, cubriré algunos de los conceptos más importantes.

La mayoría de las pinzas varían según la longitud del mango, el agarre y la forma de las mandíbulas. Cuando compre su primer par, debe elegir una longitud de mango que le permita agarrar fácilmente las acciones que planea usar.

Las pinzas son, después de todo, una palanca de primera clase. Cuanto más largo sea el mango, menos fuerza necesitarás para agarrarte. Esta es también la razón por la cual el fulcro está arriba de las mandíbulas.

El agarre del mango que elija se reducirá en gran medida a la preferencia. Las mandíbulas parecen ser un poco más confusas, ya que hay tantas variedades diferentes para elegir.

Por ejemplo, aquí están algunas de las mandíbulas disponibles:

Una vez que tenga algunos proyectos en su haber, entonces puede decidir si vale la pena comprar un yunque más grande. En algún momento, también querrá encontrar algo resistente, como el piso, para atornillar su yunque. Sin embargo, no lo recomiendo hasta que tenga algunos proyectos en su haber; Asegúrate de disfrutar de este pasatiempo antes de gastar un montón de dinero en él.

La mayoría de los yunques que ves se llaman yunque de estilo londres. Estos son los yunques más comunes disponibles, y son casi omnipresentes.

Estos yunques son bastante simples, están compuestos de algunas partes básicas. Lo más prominente es que tienes la cara del yunque, que es donde ocurre la mayor parte del trabajo sorprendente. Los yunques de estilo londinense también vienen con una bocina, que se utiliza para doblar el metal en formas circulares.

Cerca del talón del yunque de Londres se encuentra el orificio resistente (endurecido), que es un orificio cuadrado que se utiliza para sostener las herramientas resistentes en su lugar.

Los herreros también debes empaparse de las nuevas tecnologías para poder aprovechar este mercado.
En el arte de construir puertas, portones  y rejas lo importante siempre va a ser estar al tanto de qué nuevas tendencias ayudan al trabajo del herrero.Recuerda que aprovechando las nuevas tecnologías los trabajos de herrería se dan de manera más eficiente después de todo nada supera el buen sentimiento de ver una puerta de acero tallada con maestría y eficiencia.