Todo el mundo sabe que bitcoin es una de las criptomonedas que actualmente está siendo amada por muchas personas, incluso es muy popular en Guatemala. También puede obtener la información más reciente a través del enlace http://www.comprarcriptomonedas.org/guatemala/. Pero parece que necesitas saber qué es la criptomoneda.

Las criptomonedas son activos digitales diseñados para funcionar como un medio de intercambio utilizando una sólida criptografía para asegurar las transacciones financieras, controlar la creación de unidades adicionales y verificar las transferencias de activos.

Bueno, por supuesto que sientes curiosidad por este bitcoin. Sobre cómo conseguirlo, porque todos sabemos que Bitcoin es muy tentador. Bitcoin en sí tiene un valor de venta muy alto en el mundo, sin duda muchas personas quieren poseerlo. Bueno, a continuación discutiremos cómo obtener la criptomoneda bitcoin.

Hay varias formas de obtener Bitcoin:

Al igual que con el dinero tradicional, puede ganar Bitcoin vendiendo bienes y servicios, y haciendo que la gente le pague en Bitcoin. Por lo general, aceptar Bitcoin es más barato y más fácil que otros métodos de pago, y una de las formas más fáciles de ganar un poco de Bitcoin.

Otra forma es la forma en que la mayoría de la gente obtiene Bitcoin: comprándole a un corredor de Bitcoin o proveedor de servicios de Exchange de confianza, como Luno. Este método es similar a cuando compra moneda extranjera o acciones en un banco en línea. Esta es la forma más fácil de obtener Bitcoin porque seguramente encontrará a alguien que le venda su Bitcoin en la plataforma.

También puede poseer Bitcoin mediante la minería, pero este método es muy difícil de hacer para la gente común. La mayor parte de la minería la realizan grandes empresas con herramientas sofisticadas y muy caras, lo que dificulta que la gente común o las computadoras compitan con estas empresas. Entonces, si no tiene ninguna habilidad especial y mucho dinero para gastar, es mejor que compre o busque Bitcoin.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *